Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Matus.
eszh-TWnlenfrdehiitjakoptru

Gobierno Parroquial Informa

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL MATUS

GUÍA PARA PRODUCTORES DE LA AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Matus en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganaderia, Acuacultura y Pesca mediante afiches informativos para mantenernos Preparados ante el Fenómeno del Niño.

ASAMBLEA CANTONAL DE MUJERES "JUNTAS PODEMOS MAS"

"RED PROVINCIAL DE IGUALDAD DE GENERO"

El día de hoy jueves 23 de noviembre del 2023 se participo en la Asamblea Cantonal donde se dio a conocer las Potencialidades y problemas existentes en el Cantón para de esta forma dar a conocer las necesidades presentadas y se den proyectos viables en este nuevo año. "PENIPE CON EQUIDAD DE GENERO"

Practicas GAD MATUS

La parroquia Matus se encuentra situada en la parte nororiental de la provincia de Chimborazo, en el centro y sureste del Cantón Penipe, en un hermoso valle atravesado por tres ríos: Matus, el Calshi y el Azacucho, lo cual permite que por la fertilidad de sus tierras se le conozca como EMPORIO DE RIQUEZA AGRÍCOLA, GANADERA Y TURÍSTICA. El patrono de la parroquia es San Miguel Arcángel.

Matus a más de ser una tierra agrícola, ganadera y piscícola, posee un gran potencial natural, con recursos hídricos como ríos, lagunas y cascadas, los cuales abastecen la mayoría de Parroquias del Canton, bosques naturales y páramos, haciéndola un lugar perfecto para la realización de diferentes actividades turísticas como: caminatas, cabalgatas, pesca, observación de aves, canopíng, entre otras.

 

Imagenes del alcantarillado FLuvial

 

 

02 de diciembre Parroquialización de Matus

Un 02 de Diciembre se Parroquializó MATUS en el cantón Penipe, provincia de Chimborazo motivo que congrega a sus habitantes para conmemorar el #SEPTUAGÉSIMO_SEXTO #ANIVERSARIO_DE_PARROQUILIZACIÓN. Es relevante el compromiso permanente del Ministerio de Gobierno propiciar un nivel de coordinación en el trabajo y exigencias actuales, generando la interacción entre La población y autoridades. Es deber de la Jefatura Política destacar y hacer público el reconocimiento a las autoridades y a todo el equipo de trabajo del Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquial Matus; por su aporte significativo en el ámbito social, productivo, fomentando el desarrollo de la parroquia comprometidos con el interés local y cantonal. Nuestra solidaridad para la ciudadanía que perdieron familiares en la batalla frente al COVID-19, nuestro respeto y consideración para los Mateños y Mateñas.

NOTICIAS 3 2

 

#Juntos_somos_más_fuertes

Unidos_Venceremos

#AmaLaVida

#Bendecidos

#JefaturaPoliticaDelCantónPenipe.

#GOBERNACIÓN_DE_CHIMBORAZO

cms matus joomla

Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural "Matus".

Administración 2019 - 2023 

Dirección

Dirección :

San Miguel y Ángel María Haro

Teléfono :

(+593) 3 301-4650

Visitas

1.png9.png8.png2.png4.png4.png1.png
Today0
This month0
Total1982441

Usuarios en Línea

1
Online

Viernes, 01 Marzo 2024 00:08